Inicio Actividades Cruz de Mayo

Cruz de Mayo

En el corazón de Sevilla, a dos pasos de una de sus Puertas más emblemáticas, la Puerta Real, al abrigo de una de las pinacotecas de mas reconocido prestigio  y a la sombre de unos majestuosos magnolios, en la coqueta Plaza del Museo, celebramos nuestra tradicional “Cruz de Mayo”.

Allí ponemos de tiros largos una Cruz, que es uno de los ejes de nuestra vida y que siempre está presente en ella, y que por ser habitualmente periodo de pascua de resurrección, la engalanamos de flores y guirnaldas y bajo la que disfrutamos de actuaciones de algunos de los artistas más aclamados de nuestra tierra.

También, aprovechamos la ocasión para “montar” nuestra tómbola benéfica y que tanta ilusión hace a grandes y pequeños y que tan buenos frutos da para poder seguir trabajando y poniendo recursos a disposición de los más necesitados.