El lunes día 2 de noviembre, la Hermandad honrará a sus difuntos.
Este año con la particularidad del aforo limitado a causa del Covid-19.
Para que todos podamos participar con la seguridad debida, se han organizado en el mismo día 2 de noviembre dos Misas de Réquiem en sufragio de sus almas y un amplio horario de apertura de columbario:
– Primera Eucaristía: a las 13,00 h., teniendo el carácter de misa solemne de Reglas, oficiará nuestro Director Espiritual D. Carlos Coloma Ruiz, con capilla musical.
– Segunda Eucaristía: a las 20,30 h., oficiará nuestro Capellán D. Jesús González Rodríguez, con acompañamiento musical.
– Apertura Columbario: Desde 11,00 h a 12,45 h. y desde finalización de la primera Eucaristía hasta 14,30 h.
Desde 18,00 h. a 20,15 h. y desde finalización de la segunda Eucaristía hasta 22,15 h.
No hay relación de hermanos y familiares designados para acudir a una u otra Eucarística o visitar el Columbario, por lo que puedes participar en aquella que desees libremente, hasta completar aforo.
Respecto de la visita a Columbario, se organizará inscribiéndose en una lista por orden de llegada a la Capilla que llevará un hermano designado por la Junta de Gobierno, y la estancia en el Columbario será por familias convivientes, de una en una, por motivos de seguridad sanitaria y permaneciendo un tiempo prudencial, para facilitar que todos los familiares puedan visitar sus difuntos.
Rogamos paciencia y comprensión si hay demoras, dado que somos muchos los familiares que queremos rezar ante nuestros difuntos.