DOCUMENTO L.O.P.D. HERMANDAD DEL MUSEO

En aras del cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (L.O.P.D.) y en el Reglamento General 2016/679 de Protección de datos (R.G.P.D.), presto consentimiento expreso a la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad del Santísimo Sacramento y Archicofradía de Nazarenos de la Sagrada Expiración de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de las Aguas, y con la finalidad de cumplir con los fines establecidos en sus Reglas y Ordenanzas a los siguientes puntos:

Para la publicación de los siguientes datos (N.º de Hermano, Apellidos y Nombre), en:

• El tablón de anuncios de la Hermandad.
  • La organización y desarrollo de los cultos externos, ordinarios o extraordinarios que se pudieran producir.
  • Los listados de la Cofradía del Lunes Santo; si se tuviese alguna reserva al respecto.

A su vez, autorizo y consiento expresamente, de manera voluntaria, libre e inequívoca, a la Hermandad del Museo, para que aquella utilice la información relativa a mis datos personales e imagen en las siguientes comunicaciones y publicaciones, internas y externas, propias de la hermandad:

• Boletines.
  • Correo electrónico.
  • Web.

A los efectos anteriores, la Hermandad del Museo, me ha informado que los datos facilitados serán incluidos en un fichero automatizado, creado y mantenido bajo la responsabilidad de la Junta de Gobierno. A efectos de la L.O.P.D. y el R.G.P.D., quedo informado de la facultad de poder ejercer mi derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición comunicándolo por escrito a la Secretaría, sita en calle Bailen, nº  59, CP: 41.001 de Sevilla.